饾棴饾棙饾棥饾棫饾棙饾棥饾棦 饾棓饾棧饾棙饾棢饾棓 饾棓 饾棢饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棖饾棞饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棞饾棥饾棗饾棞饾棭饾棞饾棗饾棬饾棓饾棢 饾棳 饾棖饾棦饾棢饾棙饾棖饾棫饾棞饾棭饾棓

Sociales y Generales 02 de septiembre de 2020 Por El Diario Visi贸n
FB_IMG_1599075995517

La Intendenta Susana Zenteno, remarcó la necesidad de cumplir con el aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto en las últimas horas por el ejecutivo, debido  a un caso de COVID -19 positivo detectado en el departartamento. 

Zenteno apeló a la conciencia individual y colectiva: “De todo lo que hemos aprendido, sabemos lo que tenemos que hacer”.

Sobre la falsa información que circula en las redes, la mandataria pidió absoluta cautela para evitar generar pánico. “No transmitamos miedo, sino tranquilidad a nuestros hijos y a nuestra comunidad”. 

Más allá de los cuidados sanitarios que son de suma necesidad en estas circunstancia, también pidió a la ciudadanía que “Seamos solidarios”, ante los casos que están siendo tratado y observados. 

“Es difícil para los familiares  de pacientes que están pasando por esta situación”. Hizo un llamado a la empatía social como forma de llevar adelante la solidaridad. 

Respecto a los casos detectados: “La persona con COVID-19 positivo se encuentra en el Malbran y sus familiares en aislamiento estricto. Mientras que hay otro caso sospechoso que también están cumpliendo los protocolos de aislamiento”.  

“Los resultados vamos a tener hoy por la tarde”

Es necesario tener precaución y cumplir con el ASPO. “Es necesario que no salgamos, debido a la manifestación inmunológica asintomática. Es necesario tener precaución y cumplir con el ASPO para evitar una posible propagación”.

Te puede interesar

20200902_162501Controvertida desición, el COE La Puerta prohibió el ingreso de personas de Valle Viejo y FME



El Diario Visi贸n

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Bolet铆n de noticias

Te puede interesar