Icardi dio positivo y se sumó a los casos de Neymar, Paredes y Di María

Deportes 04 de septiembre de 2020 Por El Diario Visión
201719

El argentino Mauro Icardi dio positivo en coronavirus en los últimos testeos del Paris Saint-Germain, junto al defensor brasileño Marquinhos y el arquero costarricense Keylor Navas, con lo que ya son seis los afectados en el plantel del PSG.

La noticia fue dada a conocer por el diario L'Equipe y replicada por la mayoría de los medios europeos, dando cuenta de que los tres jugadores han sido puestos en cuarentena al igual que los otros tres que se habían registrado este miércoles: los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes más el brasileño Neymar.

El campeón de la Ligue 1 necesitaba unos días de descanso por la alta carga de partidos por la fase final de la Champions League en Lisboa, pero la mayoría de los integrantes de la plantilla se excedieron en la cantidad de días de vacaciones. Y lo más grave que muchos fueron en contra de las recomendaciones sanitarias del staff técnico del PSG de no salir de Francia para evitar los contagios de Covid-19.

Entre ellos, precisamente, se encontraron Icardi, Di María, Neymar y Paredes, los que desobedecieron las recomendaciones impartidas y ahora se dificulta su participación en el partido frente a Lens, el martes 29, por el torneo local.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar