El Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, tomó ayer juramento a Fernando Monguillot como nuevo Secretario de Gobierno, cargo que ocupaba Gustavo Aguirre, antes de asumir como Ministro de Seguridad de la Provincia.
Monguillot se venía desempeñando como Director del Registro de la Propiedad Inmobiliaria. Durante la gestión de la exgobernadora Lucía Corpacci fue Director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Coordinación e Integración de la provincia.
Además de Monguillot, el jefe comunal también puso en funciones a Eugenio Barros como subsecretario de Desarrollo Social, y a Luis Gallardo al frente de la dirección de Acción Social Directa.
Estuvieron presente el Secretario de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales, y el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, la breve ceremonia se realizó en el despacho del Intendente y sin público, en atención a las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria.
Así el Intendente capitalino completó los casilleros por las vacantes producidas por el salto de Aguirre al gabinete de Raúl Jalil.