
Prórrogas de licencias de conducir en la Municipalidad de la Capital
Generales09 de septiembre de 2020

El Municipio de la Capital resolvió prórrogas para los vencimientos de las licencias de conducir, de manera excepcional por la situación de pandemia.
Prorrogas:
● Por el término de 210 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento, las licencias de conducir nacionales emitidas y/o otorgadas por el Municipio de SFVC cuyos vencimientos operen el 15 de febrero y 15 de abril inclusive del corriente año.
● Por el término de 180 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento, las licencias de conducir nacionales emitidas y/o otorgadas por el Municipio de SFVC cuyos vencimientos operen desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo inclusive del corriente año.
● Por el término de 150 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento, las licencias de conducir nacionales emitidas y/o otorgadas por el Municipio de SFVC cuyos vencimientos operen desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio inclusive del corriente año.
El Centro de Emisión de Licencias se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 12.30 y desde las 14 hasta las 18. Para sacar el carné se debe solicitar turno vía WhatsApp al 383-4649795 o llamar en los horarios de 16 a 18, al 383-4236634.


TENSIÓN ENTRE LA UNIÓN COMERCIAL Y EL BANCO NACIÓN POR LA SUSPENSIÓN DE LOS PROGRAMAS “DÍAS DE ENSUEÑO” Y “ONE SHOT”

ANUNCIARON LA FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA "DÍAS DE ENSUEÑO"

TRABAJADORES DE CATAMARCA RADIO Y TELEVISIÓN, OTRA VEZ EN ALERTA

CLASE PÚBLICA POR EL CIERRE DE CARRERAS EN EL IES CLARA J. ARMSTRONG

SUSPENDERÍAN EL ONE SHOT Y DÍAS DE ENSUEÑO ESTÁ EN ANÁLISIS

FALLECIÓ JOSÉ LUIS "JOVI" VEGA, EX INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE EL RODEO

COLECTA DE SANGRE E INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE CÉLULAS MADRE



INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
