El Chaqueño Palavecino dio positivo de COVID-19

Guev Flow 12 de septiembre de 2020 Por El Diario Visión
FB_IMG_1599943613085

El cantante salteño encabezaba la cartelera de la Fiesta Nacional de la Nuez y tuvo que cancelar su presentación que se iba a llevar a cabo el próximo 19 de setiembre a las 23.30 hs.

La Fiesta, que se realiza en honor a los productores de nueces, una de las más antiguas e importantes de la provincia de Tucumán se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao. Según las primera informaciones se encuentra en buen estado de salud.

Luego de advertir síntomas como tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino, se realizó el hisopado correpsondiente y anoche le dieron el resultado de COVID-19 positivo.

El parte oficial dado a conocer informó que "El Chaqueño Palavecino suspende su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo de coronavirus. 

En el día de ayer -viernes- luego de advertir síntomas de tos y maletar en la garganta, Oscar Esperanza Plaavecino, se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por COVID-19", señalaron desde el entorno del cantante. 

Y agregaron que "a modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, en perfecto estado de salud, haciendo resposo en su casa en Rosario de Lerma cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

"Lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre". 

Con el correr de los días, los voceros de prensa del Chaqueño Palavecino irán informando sobre el estado de salud del cantante salteño.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar