Camionero que ingresó a Catamarca fue detenido en una fiesta clandestina

Policiales y Seguridad 27 de septiembre de 2020 Por El Diario Visión
5f70f3f0d8918__940x620

A pesar de que el viernes el COE confirmó la circulación comunitaria en todo el territorio y pidió a la población respetar las medias sanitarias para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, las reuniones privadas no cesaron durante este fin de semana. 

Esta vez, unas ocho personas de ambos sexos, entre ellas un camionero que ingresó a la provincia proveniente desde Tucumán, fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en la zona norte de la ciudad.

Fuentes de la fuerza informaron que el procedimiento fue realizado el sábado por la tarde, a las 17:30, en una vivienda situada en calle Alpatauca y 8 de Diciembre, en barrio Altos de Choya.

De acuerdo a los voceros, en el lugar había 8 personas, inclusive un camionero de apellido Rubiolo, de 52 años, con domicilio en Córdoba, quien luego de ser entrevistado por los efectivos, afirmó que provenía de la provincia de Tucumán transportando pegamento para cerámicas en su camión el cual debía ser descargado en un local comercial del centro.

Los policías descubrieron que además el transportista no contaba con el permiso de circulación que lo autorizaría a permanecer en la cuidad, siendo que este únicamente solo podía descargar el cargamento en el local y regresar a Tucumán. 


Secuestro-de-motos-operativo-policial-catamarca30 jóvenes detenidos en fiesta clandestina

Finalmente, los uniformados procedieron a la aprehensión del camionero y al secuestro del camión, al tiempo que el resto fue detenido y notificado de la infracción.  

Fuente: La Unión

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar