#GraciasEternasChino: Martínez Quarta es tendencia en Twitter

Deportes 05 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
No le resultará fácil. Ni a él, ni a Bauti, su hijo, fanático de River desde que estaba en la cuna, Pero tampoco será sencillo para los hinchas olvidarlo a él. Lucas Martínez Quarta se despide de su lugar futbolístico en el mundo.
IMG_20201005_112137_660

Ese club en el que se ganó un lugar, en el que se afianzó, en el que ganó el título más importante de su carrera. Pero toca decir adiós. Y en las redes sociales brotan los mensajes emotivos para el zaguero.


 
Tal es la empatía del hincha de River con Martínez Quarta que rápidamente un hashtag se volvió tendencia en la Argentina: #GraciasEternasChino.


 
Durante la tarde del domingo fueron cada vez más los tuits que poblaron la red social del pajarito recordando imágenes retro -y no tanto- del defensor marplatense de 24 años.

Y también saludando a Bautista, su nene, quien se volvió un influencer en redes sociales por su fanatismo por el club en el que juega -y por el que hincha- su papá.

Las redes sociales fueron el espacio a través del cual la familia comenzó a decir adiós. Agustina Caniglia, su pareja, inició una serie de posteos el viernes, cuando hubo un principio de acuerdo económico entre River y Fiorentina.

El suspenso que se generó el sábado debido al lugar en el que debía realizarse la revisión médica provocó un impasse, pero durante el domingo hubo nuevos mensajes que emocionaron a todo Núñez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar