José María Listorti dió positivo por Coronavirus

Guev Flow 12 de octubre de 2020 Por El Diario Visión
20201012_160235

Los casos positivos de coronavirus en los diferentes programas de televisión siguen apareciendo. En este caso, José María Listorti, conductor de "Hay que ver", se realizó el hisopado tras presentar algunos síntomas y el resultado dio que se había contagiado el virus, según informó Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana".

"Le quiero mandar un beso grande a nuestro compañero Listorti que dio positivo", expresó el conductor del Cantando 2020. Y agregó: "Está aislado, tuvo un poco de fiebre y también dolores corporales". Listorti, después de estar varios días con temperatura, decidió ponerse en contacto con su médico y se le recomendó que se someta a la prueba para descartar todo tipo de dudas.

Por otro lado, los panelistas también deberán cumplir con una cuarentena estricta hasta que sean hisopados en las próximas horas, como indica el protocolo sanitario. Además, José María había sido internado en el mes de junio por sospechas de coronavirus, ya que presentaba algunos problemas respiratorios.

De esta manera, la producción del programa deberá solucionar quienes estarán en el estudio los próximos días, ya que Denise Dumas, otra de las conductoras, días atrás también había dado positivo de covid-19 y se encontraba aislada, haciendo el programa desde su casa.

Fuente: Minuto Uno

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar