EL MONUMENTO AL ABORIGEN SE ILUMINÓ DE ROSA 

Sociales y Generales 20 de octubre de 2020 Por El Diario Visión
FB_IMG_1603228119691

Con un emotivo acto que se realizó anoche en el Monumento al Aborigen, se conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Intendenta Susana Zenteno; referentes de la Dirección Provincial de Cáncer, Dra. Mariela Nieva; Dra. Andrea Piagio, responsable del Programa Nacional de Cáncer de Mama; referente provincial de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer Mama, Norma Soria; el jefe del Área Programática N°2 del Ministerio de Salud, Cesar Tardivo; el Subsecretario de Salud del municipio, Fernando Baigorri; integrantes del Consejo de la Mujer de la Municipalidad de la Capital; entre otras referentes de asociaciones con el mismo fin.

Cabe destacar que para esta fecha importante el Monumento al Aborigen fue iluminado y decorado de color rosa, y luego de las palabras, se realizó una suelta de globos con el objetivo de crear conciencia en las mujeres y aumentar la prevención, la detección precoz, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

FB_IMG_1603228124286

ValleChicoConstruirán un Hospital en Valle Chico
f608x342-358071_387794_14Repartirán de manera gratuita los barbijos que eliminan el virus SARS-Cov2

Promo hamburguesa

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar