πš…πšŠπš•πš•πšŽ πš…πš’πšŽπš“πš˜ πš›πšŽπšŒπš’πš‹πš’πš›Γ‘ πšπš’πš—πšŠπš—πšŒπš’πšŠπš–πš’πšŽπš—πšπš˜ πš™πšŠπš›πšŠ πšπš˜πš›πšπšŠπš•πšŽπšŒπšŽπš› πš•πšŠ π™Έπš—πšœπšπš’πšπšžπšŒπš’πš˜πš—πšŠπš•πš’πšπšŠπš  𝚍𝚎 π™ΆΓ©πš—πšŽπš›πš˜ 𝚒 π™³πš’πšŸπšŽπš›πšœπš’πšπšŠπš

FB_IMG_1603895223523

El día de hoy, el Gobierno Municipal de Valle Viejo recibió la noticia sobre la aprobación del proyecto, presentado desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Familia.

El cual permitirá el fortalecimiento de la Institucionalidad de Género y Diversidad, posibilitando formular nuevas respuestas integrales.

Desde enfoques complementarios,  a las necesidades, demandas y proyectos de las mujeres e integrantes del colectivo LGBTI+ de Valle Viejo, promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato.

A demás , promoverá mejorar los estándares de institucionalidad municipal en materia de género y diversidad.

Dicho proyecto fue presentado en el marco del Programa Generar, ejecutado por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, cuyo objetivo general es “Fortalecer la institucionalidad en materia de género y diversidad en nuestro país, tanto en la administración pública de los Estados Provinciales como Municipales”.

El Diario VisiΓ³n

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

BoletΓ­n de noticias

Te puede interesar