“Pasión de Gavilanes”: se confirmó la grabación de la segunda temporada

Flow 02 de noviembre de 2020 Por El Diario Visión
FB_IMG_1604341433636

Se espera la secuela de la telenovela colombiana 17 años después de su debut y ya está confirmado parte de su elenco.

La cuarentena aplicada por la pandemia mundial trajo, entre otras cosas, el reestreno de series y novelas en la televisión con historias y personajes del ayer. Este es el caso, por ejemplo, de “Pasión de Gavilanes”,  la telenovela colombiana de la cadena Caracol que fue un éxito de audiencia en estos meses. Tanto fue el rating que se habló de comenzar las grabaciones de una segunda temporada.

Efectivamente y según una reciente información del sitio “Colombia me gusta” está confirmado que 17 años después del inicio de la novela escrita por Julio Jiménez comenzarán las grabaciones de la secuela de la historia y hasta el momento, Danna García con su personaje de Norma Elizondo y Mario Cimarro como Juan Reyes ya habrían dado el “sí” para seguir interpretando sus papeles estelares en “Pasión de Gavilanes 2”.

Por otra parte, Paola Rey seguirá con su interpretación de Jimena Elizondo junto a su divertida pareja Juan Alfonso Baptista, el actor que personifica a Óscar Reyes.

Pero en el caso de Natasha Klauss sí continuará en la piel de Sarita Elizondo aunque aún no tiene pareja confirmada, ya que Michel Brown, quien caracterizó a su amado Franco Reyes se dio de baja en la segunda parte de la novela.

La que está en duda de seguir en esta nueva versión sería la estrella musical de Zharick León como Rosario Montes, ya que anunció en varias entrevistas que a su personaje le haría muchos cambios, aunque dejó entrever que de cualquier manera ella ya se encuentra alejada de las cámaras por el momento.

En cuanto a los personajes más “malos” de la historia Kristina Lilley aún no está confirmada y en el caso de Lorena Meritano en el papel de Dínora Rosales expresó en sus redes que aún nadie la había convocado, por lo que habrá que esperar cuál será el desenlace de la tan esperada “Pasión de gavilanes 2“.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar