Firman convenio para promoción y desarrollo de kioscos y almacenes

Sociales y Generales 06 de noviembre de 2020 Por El Diario Visión
convenio_2_large_large

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo firmó un convenio con la empresa Salta Refrescos S.A. (razón social del grupo Arca Continental), cuyos fines son la promoción y desarrollo de kioscos y almacenes de la Provincia, y el fomento de iniciativas para promover el empoderamiento de la mujer como motor de la Economía.

La firma se produjo en el marco de una reunión por plataforma virtual en donde la cartera provincial estuvo representada por los funcionarios Sebastián Caria y Matías Olmos; la empresa, por Diego Heredia, Romina Saravia y Gerardo Márquez, y la Unión Comercial de Catamarca, por Alejandro Segli y Cinthia Galarza.

En el convenio se estableció que kioscos y almacenes catamarqueños tendrán acceso al programa de capacitación digital “Potencia tu negocio”, que desarrolla la empresa Arca Continental en una plataforma digital creada para tal fin.

“Consideramos que es muy importante brindar herramientas para que los comerciantes catamarqueños puedan crecer y a la vez lo puedan hacer sus negocios. Este mismo proyecto se desarrolló en otras provincias con total aceptación de los clientes; se trata de un valor agregado para los comerciantes”, expresaron desde la empresa.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar