Netflix le dio la bienvenida a Disney Plus y se desató una comedia de enredos

Guev Flow18 de noviembre de 2020El Diario VisiónEl Diario Visión
f608x342-982139_1011862_2

Disney Plus ya está disponible en Argentina. El servicio de streaming del gigante norteamericano del entretenimiento era muy esperado, sobre todo, por los más chicos, ya que en su menú de series y películas se cuentan varias de las franquicias más populares entre el público familiar. En su catálogo de los contenidos están Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como también a producciones exclusivas de la plataforma.

La gran sorpresa la dio la filial latinoamericana de Netflix, su principal competidor en la región, al darle una efusiva bienvenida en las redes sociales. Así fue como Netflix Latinoamérica publicó en su cuenta de Twitter. “Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”. El posteo causó asombro, pero también risas, porque la historia no quedó ahí.

Disney Plus Latinoamérica le respondió con una publicacion, también en la red social del pajarito, en el que mostró que tiene la mejor disposición para jugar el juego: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat. Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

20201118_150411

Netflix, que a lo largo de todos estos años en la Argentina demostró tener muy buenos reflejos en sus campañas de marketing en las redes, sin demora respondió : “Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda ”.

20201118_150616
“Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo ”, le devolvió la estocada desde Disney +, por supuesto, siguiendo el tono de comunicación con que había comenzado el intercambio de mensajes en Twitter.

20201118_150634

“'Todo a su tiempo' - Walter Bazar”, retrucó para concluir Netflix citando la frase de un personaje ficticio de Club de Cuervos, una serie producida por la plataforma que trata sobre un experto en motivación personal a nivel internacional.

El intercambio de mensajes entre los dos gigantes del streaming resultó tan popular que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Frente a esta situación, el tercero en discordia, HBO Latinomamérica no se quiso quedar afuera y sumó su bienvenida.

20201118_150646

Los fanáticos de las plataformas de streaming , una legión que durante la cuarentena obligada por la pandemia de conronavirus se multiplicó en forma exponencial, festejaron el buen humor de los competidores. También, pudieron comprobar que la pelea por la audiencia no va a tener cuartel y que, en esa disputa, los grandes ganadores serán ellos, el gran público.

Te puede interesar
Lo más visto