Mañana accidentada en Vall Viejo

Policiales y Seguridad 24 de noviembre de 2020 Por El Diario Visión
Se produjeron 3 siniestros viales
201967

Luis Alberto Varroni (51), circulaba en un automóvil Ford Falcon, dominio WMD-880, de color azul, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Mondial negra 110 cc., dominio 324-EGB, al mando de Jorge Reimundo Gómez (47).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Minutos después, a las 9, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Joaquín Acuña y Padre Esquiú de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, protagonizado por una camioneta Renault Duster, dominio LOZ-963, de color gris, al mando de Mario Pereyra Acosta (43), que por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel negra 110 cc., dominio 471-LHL, conducida por Jennifer Edith Rodríguez (26).

A raíz del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

A las 11.40, en la Avenida Presidente Castillo al 1.900, de la localidad Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Carlos Alejandro Mas (45), circulaba en una camioneta Peugeot Partner gris, dominio GAD-943, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella ZR 150 cc., dominio A060BWV, de color azul, al mando de Mariano Antonio Callafa (28).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar