Mañana Catamarca se suma a la ola celeste y marcha contra el aborto

Sociales y Generales 27 de noviembre de 2020 Por El Diario Visión
f800x450-133928_185374_253

En la provincia las organizaciones próvidas han organizado una marcha que convocará a toda la comunidad para hacer sentir el voto en contra al proyecto elevado por Ejecutivo Nacional de legalización del aborto. La marcha en la ciudad Capital se iniciará desde el Parque de los Niños desde las 17 hs.

Uno de los organizadores y promotores es el Pastor Diego Hermoso, en representación de la Iglesia Evangélica y del Movimiento Más Vida, quien en declaraciones a Radio Valle Viejo, dijo que la propuesta elevada al Congreso es una provocación si sólo se tiene en cuenta que la fecha de presentación fue la del día del Niño Prematuro. Y agregó “es una provocación por donde se lo mire, por eso ratificamos nuestra posición totalmente”.

“El proyecto de ley enviado por el Ejecutivo Nacional sobre la Legalización del Aborto es una pretende hacer un tratamiento exprés como si fuese de qué lado de la calle estacionar", sentenció.

Hermoso agregó “no podemos permitirnos este atropello desde ningún punto de vista. Por eso a nivel nacional y aquí en Catamarca, a las 17 hs nos vamos a encontrar en las inmediaciones del Parque de los Niños, para marchar en caravana, porque por ningún punto de vista vamos a tolerar esto que tiene más ribetes caprichosos que de otra cosa”.

f608x342-362404_392127_0Hijo violento quedó detenido por golpear salvajemente a su propia madre
Desalojo-9Detienen a una mujer por intentar usurpar terreno en Valle Viejo

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Boletín de noticias