Fernanda Raverta y Rodolfo D’Onofrio firmaron un convenio para articular políticas y programas entre Anses y River Plate

Nacionales 22 de diciembre de 2020 Por El Diario Visión
FB_IMG_1608688294375

Esta tarde, la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, visitó al presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, con el propósito de firmar un convenio en el cual ambos se comprometieron a elaborar políticas y articular programas de desarrollo entre ambas instituciones.

El objetivo del acuerdo es acompañar a los trabajadores y las trabajadoras del Millonario e incorporarlos al programa “ANSES va a tu trabajo”.

“Acabamos de terminar una reunión de trabajo firmando convenios para pensar y colaborar la relación que vamos a tener con este club, como con todos los clubes a los que estamos visitando, con la idea de construir una gestión de cara a los intereses de los argentinas y las argentinas”, detalló Raverta.

“Hablábamos de la maravilla de que alguien se pueda jubilar sin tener que ir a hacer un trámite. Estuve escuchando un rato las ideas que tienen, las que están haciendo y las que piensan hacer, y estamos en River para colaborar en todo lo que sea”, sostuvo D’Onofrio.

El Presidente de River agregó: “Tuvimos una reunión muy interesante que no solo abarca a lo que hemos firmado sino a la producción de las cosas que se pueden hacer”.

En su cuenta de Twitter, Raverta detalló que “a través de este programa las trabajadoras y los trabajadores de River podrán realizar de forma más fácil y rápida los trámites sin necesidad de trasladarse a una de nuestras oficinas”.

D’Onofrio sostuvo que “lo más importante es lograr que los trabajadores del club tengan acceso a todo lo que sea la ANSES, pero en forma directa. Sin tener que hacer mayores tramites ni necesitar intermediarios”.

Raverta expresó: “Fuimos muy bien recibidos por el presidente. Sabemos que hay muchos argentinos y argentinas que sienten y se emocionan con estos colores”.

El programa “Anses va a tu trabajo” es de atención personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos. El mismo le permite a las personas que allí se desempeñan realizar diferentes trámites en su espacio laboral.

De esta forma se aceleron los tiempos de resolución sin tener la necesidad de trasladarse a una delegación del organismo. Así, quienes trabajan en relación de dependencia pueden acceder más fácil y rápido a sus jubilaciones, pensiones, reconocimiento de servicios y contar con asesoramiento previsional totalmente gratuito.

Coto, Garbarino, Minicuotas Ribeiro, La Serenísima, Oca, YPF, Mercado Libre, Telecom, HSBC y Santa Río son algunas de las empresas que son parte de este convenio. Entre los organismos públicos sobresalen la AFIP, Senasa, el Banco Central, el Hospital Garrahan y el INTI e INTA.

El programa permite llevar a cabo trámites de asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones, acciones prejudiciales y otras consultas.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar