Este jueves arriban más vacunas Sputnik V

Sociales y Generales 06 de enero de 2021 Por El Diario Visión
FB_IMG_1609969306768

Esta mañana, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron una reunión para coordinar detalles del operativo de arribo a Catamarca de un nuevo lote de vacunas Sputnik V.

Este lote de vacunas será destinado a la segunda etapa de trabajo con el personal de salud, sumando al sector privado y a algunas localidades del interior. El detalle de la nominalización del personal objetivo a vacunar se enviará directamente a las autoridades de los centros de salud.

Se trata de 1350 vacunas que llegarán en la mañana del jueves 7 de enero y serán alojadas en el área de almacenamiento refrigerado del hospital Carlos Malbrán.

En este sentido, desde el ministerio de Salud explicaron que durante uno de los monitoreos regulares que se realizan a la cámara en la que se almacenan las vacunas para COVID-19, se detectó una subida no programada en la temperatura de uno de los freezers.

Por esta razón, 17 frascos que se encontraban almacenados fueron apartados y puestos en cuarentena para determinar su fiabilidad.

5ff5e44de8b05_1004x565El Presidente propuso a los gobernadores medidas para limitar la circulación de personas

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Boletín de noticias