Desde el lunes solo se atenderán emergencias

Sociales y Generales 06 de enero de 2021 Por El Diario Visión
maternidaddd

Debido al incremento de los casos positivos de coronavirus, especialmente en la Capital, es que la Maternidad Provincial vuelve al sistema de atención con el que trabajaron durante casi todo el año pasado desde el próximo lunes. 

Es decir que se atenderán solamente urgencias, embarazos en el tercer trimestre y embarazos con patologías. Esta decisión de retroceder luego de haber retomado la atención normal durante más de un mes.

También se repetirá la metodología que se aplicó con el personal: trabajarán de forma intercalada el 50% durante una semana y luego el otro 50%, de esta manera se evitará con contacto mayor entre los compañeros de las diferentes áreas del nosocomio.

En este sentido, Ovejero manifestó que o hubo personal contagiado dentro de la Maternidad, los existieron se dieron fuera de la misma. 

“Tenemos que volver a la situación de tratar de evitar todas las cuestiones que puedan aumentar los casos. Estamos tratando de respetar los protocolos y evitar que esta enfermedad haga un rebrote, explicó Ovejero. 

“Retrocedemos desde el lunes con el 50% del personal, además vamos a aprovechar esos días para otorgarle licencia al personal. Porque ese también es un problema, al personal se le debe la licencia del 2019 y ahora ya estamos con la del 2020. Este 2020 nos cambió toda la estructura de trabajo”, señaló. 

FB_IMG_1609969306768Este jueves arriban más vacunas Sputnik V
f608x342-366531_396254_0El Malbrán confirmó la presencia de la cepa de Río de Janeiro en Argentina

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar