Hugo de la Quintana salió a responderle a Gustavo Jalile

Política y Ciudadanía 22 de enero de 2021 Por El Diario Visión
Lo hizo a través de un posteo de Facebook
20210122_094057

Gustavo Gallo Jalile se equivoca o lo hacen equivocar, en cualquiera de las dos situaciones, no le informaron correctamente o miente cuando habla que Renovación Radical no presentó la documentación respectiva.

Por ello ratificó que se presentó en tiempo y forma, que nunca nos dejaron tener un veedor en la junta electoral, realizaron maniobras de borrar acuerdos departamentales y documentación, escondieron por 44 días la nueva carta orgánica, los plazos electorales solo corrían para nuestro sector, sometieron al partido a un escándalo por candidaturas complejas e impugnaciones cruzadas dentro de su propia alianza etc etc.

En definitiva la enseñanza que dejan o lo que se ve hacia afuera es que  no se aceptan pensamientos diferentes y se los busca eliminar a como dé lugar  
Desde nuestras humildes aspiraciones en pretender democratizar la UCR y definir un rol opositor ante los gobiernos peronistas y no de CONVIVENCIA, seguiremos demandando internas. 

En el marco de la pandemia se intenta vapulear al sistema democrático usándolo de excusa y así perpetuarse en sus lugares.

Creo que sale a bancar una parada política que no le sirve como  figura importante del departamento y si otros no tienen las p…..,, de salir a dar la cara o no tienen cara, no le haga el “favor” a quienes antes fueron sus opresores internos 

Facebook truchos y obsecuentes tranquilos es política partidaria y la UCR debe ser horizontal y con debate constante

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar