馃敶CONFIRMADO EL CUERPO ENCONTRADO ES DE HUGO OCAMPO

Policiales y Seguridad 24 de enero de 2021 Por El Diario Visi贸n
f800x450-205651_257097_0

Lo confirmó un hermano de Ocampo a nuestro medi que trabaja desde el lugar de los hechos.

Personal de los grupos especiales de la policía llevaron a acabo un importante operativo de rastrillaje en la zona de Antapoca en el Dpto. Valle Viejo intentando dar con el paradero de Hugo Ocampo.

Según las primeras informaciones los canes de la policía marcaron insistentemente una zona de esa localidad, por lo que se hicieron presentes en el lugar los fiscales Costilla y Miranda, además del hermano de Ocampo. El Cuerpo fue encontrado en un aljibe situado en una vivienda abandonada en la localidad, según fuentes extra oficiales se trataría de un lugar de encuentro entre Ocampo y la detenida.

 Un hermano y la mujer de Ocampo fueron los encargados de reconocer al hombre de 37 años,  que desapareció el pasado lunes a las 6 de mañana cuando se dirigía en una motocicleta a su lugar de trabajo. 

En relación a este caso, anoche se procedió a la demora de una pareja quienes estarían ligados a la causa. Costilla negó que las dos personas que permanecen arrestados y que estarían ligadas a la investigación, hayan aportado datos para concretar éste operativo.  

f1280x720-87957_219632_5050La Justicia descartó que Bazán haya confesado el lugar del crimen


descarga (3)




El Diario Visi贸n

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar