La Justicia descartó que Bazán haya confesado el lugar del crimen

Policiales y Seguridad 25 de enero de 2021 Por El Diario Visión
f1280x720-87957_219632_5050

La fiscal general Milagros Vega, tras reunirse con los fiscales Andrea Miranda y Leandro Costilla, desmintió que Cintia Soledad Bazán, detenida por el crimen de Hugo Ariel Ocampo, se haya quebrado en su declaración señalando el lugar de la escena del hecho.

"Ninguna persona se quebró. Eso esta totalmente descartado, el hallazgo lo realizó la División de Canes de Policía de la provincia. Ellos trabajaron con anterioridad y fueron progresando con lo que buscaban. El hallazgo surgió por la eficiencia del grupo".

En ese sentido, Vega destacó el trabajo de la policía y de la Unidad Judicial para concretar el hallazgo del cuerpo: "Quiero agradecer a la tarea que desarrollaron los fiscales y el acompañamiento de las fuerzas policiales. Se que trabajaron muy bien, los fiscales se sintieron muy contenidos con los profesionales de Canes, Drones, Trata de Personas, Homicidios, Investigaciones, Inteligencia y Bomberos", manifestó la fiscal. 

Además, Vega aclaró que "ahora viene la parte más difícil que es reunir toda la evidencia. Ahí hay que tener un poco de paciencia, porque hay tener pruebas para desvirtuar el estado de inocencia que tenemos todos los ciudadanos".

Con respecto a la irregularidades que manifestaron los familiares de Ocampo sobre la manera en que se realizó el procedimiento del caso, Vega expresó: "Yo les recomendaría a los familiares con lo que respecta a la Unidad Judicial 9, que si ellos creen que existió un descontento, me pueden visitar a mi, si eso existió será investigado. Yo los invito a que me lo pongan en conocimiento, si tienen algún tipo de duda puedo tomar las medidas necesarias dentro de mis facultades".

Finalmente, la fiscal aclaró que la presencia de dos fiscales en el caso surgió por la complejidad del mismo: "La Corte estimó que serian necesarios dos fiscales, por los plazos de tiempo".

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar