Investigan posible casos de Grooming en Fray Mamerto Esquiú

Policiales y Seguridad 26 de enero de 2021 Por El Diario Visión
600ed32fb1522__940x620

Hoy se conoció que durante el fin de semana , un hombre de 47 años de quien se reservan sus datos personales para resguardar a su hija, victima del supuesto delito de grooming, denunció en la Unidad Judicial N 11 el hecho.


De acuerdo a la información policial y judicial a la que tuvo acceso este diario su hija de 13 años, le comentó preocupaba que desde hacia unos días atrás había estado recibiendo mensajes a través de internet de un usuario desconocido quien le pedía fotos intimas. Al negarse a tal petición, la adolescente le comento a su padre que empezó a ser amenazada y chantajeada por este desconocido quien le habría manifestado que sino hacia lo que él le pedía subiría fotos y videos íntimos de ella a las diferentes redes sociales.

Atemorizada por el grado de amenaza del desconocido la chica le contó a su padre y le enseño lso mensajes radicando de inmediato el hombre la denuncia en la sede judicial.

Del hecho tomo intervención la Fiscalía en feria a cargo de la Dra. Jesica Miranda quien impartió las directivas a seguir. Si bien, hasta el momento el denunciado no fue identificado la policía trabaja en procura de su ubicación.

Por otra parte, la madre de una niña de 10 años denunció también en la misma unidad judicial el pasado viernes a un sujeto, al que identifico con nombre y apellido ?según su muro de Facebook- por haber dejado “un comentario fuera de lugar” en una foto que su  hija compartió en las redes sociales. Hecho que también fue informado a la fiscalía en feria.

Cabe recordar que a principio de año, un sujeto de apellido Guerrero fue detenido, imputado e indagado por el fiscal Hugo Costilla por el delito de Grooming. El sujeto, también oriundo de San Antonio departamento Fray Mamerto Esquiu, había contactado al menos a dos niños de 12  y 13 años por whastapp a quienes les pedía fotos intimas a cambio de un teléfono celular.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar