Se complicó la salud de Carmen Barbieri: está en coma farmacológico

Flow 30 de enero de 2021 Por El Diario Visión
6015951f0d555__940x620

Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico después de haberse complicado su cuadro de neumonía bilateral derivado del COVID-19. Ayer no le bajaba la fiebre y le habían cambiado todo el equipo respiratorio.

El coma farmacológico comprende en sedar al paciente, lo que se conoce como coma inducido, para permitir que el respirador trabaje de forma adecuada y óptima que permita sustituir la deteriorada función pulmonar en lo que da tiempo para que el pulmón se recupere y pueda asumir de forma espontánea la función respiratoria.

Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala tras contraer COVID-19. En las últimas horas, fue traslada a la sala de terapia intensiva porque su cuadro sigue complicado.

La actriz contrajo la enfermedad luego de estar en contacto con Sol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", el ciclo de Telefe del que formarán parte.

Luego, Fede pidió desde las redes sociales hace instantes que le envíen fuerzas a su madre en este momento delicado.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", expresó el actor.

Antes de ser sedada, Carmen habló con Marina Calabró y dijo: “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, comentó.

Luego, Barbieri agregó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar