OSEP: Atención presencial solo para urgencias

Sociales y Generales 01 de febrero de 2021 Por El Diario Visión
20210201_220327

OSEP informa que teniendo en cuenta el decreto S. - Seg. N°157/21 y la situación epidemiológica actual, la obra social está atendiendo de manera presencial únicamente situaciones de urgencias y trámites que indefectiblemente deban realizarse en oficinas de Casa Central o delegaciones. Por lo tanto, apelamos a la responsabilidad social de todos los ciudadanos de acatar las medidas y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de mantener el distanciamiento social para evitar contagios y no concurrir a la Obra Social si no es necesario.

Asimismo, se comunica que la atención vía online a través de correos electrónicos continúa funcionando como desde el inicio de la emergencia sanitaria por lo que no existe necesidad de dirigirse a Casa Central y delegaciones.

También se recuerda que los afiliados pueden obtener sus órdenes de consulta (médicas, oftalmológicas, odontológicas, sesiones de psicología, kinesiología, nutricionista, fonoaudiología) en cualquier farmacia privada de la provincia.

Además, pueden abonar los coseguros de sus órdenes de consulta, prácticas, análisis bioquímicos y medicamentos para internados con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en laboratorios, centros de salud, clínicas y sanatorios que cuenten con el sistema de cobro POSNET.

En el caso del pago de cuotas de afiliaciones y planes de pago de coseguros, el trámite se puede realizar vía online al correo [email protected] o a los teléfonos 3834509050, 3834004718 y 3834791299.

Call Center: 383-4850600 / 0810-888-6737

Correos electrónicos para contacto del afiliado

Centro de Atención al Afiliado: [email protected]

Teleconsultas: [email protected]

Prácticas bioquímicas: [email protected]

Farmacia: [email protected]

Planes y Programas: [email protected]

Afiliaciones: [email protected]

Oncología: [email protected]

Odontología: [email protected] / [email protected]

Discapacidad: [email protected]

Legales: [email protected]

Parque Automotor: [email protected]

Contaduría: [email protected]

Servicio Social: [email protected]

Oxígenoterapia: [email protected]

Derivaciones: [email protected]

Patrimonio: [email protected]

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar