Lo engañó que iba a comprarle la moto y se la robó

Policiales y Seguridad 02 de febrero de 2021 Por El Diario Visión
Policiales

José Luis Cabrera, de 24 años, denunció en la Unidad Judicial N° 2 haber sido víctima de robo de su motocicleta, luego de que se la prestara para que la “probara” a un sujeto, quien lo contactó para comprársela. 

Así se desprende de la información policial, la cual da cuenta que el domingo alrededor de las 15.30, el mencionado llegó hasta una estación de servicio sita en avenida Güemes Oeste, lugar donde había acordado encontrarse con el ahora ladrón para venderle la motocicleta. Se trata de una moto CG de color negro, domino A017GKG que, según Cabrera, había ofrecido a la venta a través de la red social Facebook. 

De esta manera, fue contactado por el desconocido, quien le dijo estar interesado en el rodado y en su compra por lo que acordaron el pago y el lugar para hacer entrega del dinero y del rodado en cuestión. Al encontrarse con el supuesto comprador, este le pidió a Cabrera que le prestara la moto para probarla, a lo que accedió. Sin embargo, luego de hacer arrancar el rodado, el sujeto, al que denuncia que había conocido por Facebook, se dio a la fuga, llevándose consigo la moto.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar