Atlético Tucumán preseleccionó jugadores locales tras una prueba

Deportes 05 de febrero de 2021 Por El Diario Visión
601c9bc78f419__940x620

La semana pasada, se realizó una prueba de jugadores en Andalgalá por parte del Club Atlético Tucumán. La misma se llevó a cabo en el Club Ferro Independiente con la concurrencia de un buen número de jugadores que tuvieron que cumplir un protocolo estricto.

De la misma participaron alrededor de 130 jóvenes divididos en distintos turnos donde un buen número quedaron pre seleccionados. La captación estuvo a cargo de Omar Vallcaneras que dijo: a uno le gusta ir a donde tiene muchísimas alternativas de elección, tener una convocatoria como la que tuvimos es bastante buena, yo que ando por casi todo el país la convocatoria que tuvimos".

"el jugador catamarqueño siempre nos dio satisfacción, es un jugador de perfil humilde, eso significa que tiene conducta, que puede hacer lo que uno indica", dijo Vallcaneras. Cabe recordar, que en Atlético hay catamarqueños como Matías Solohaga, Nicolás Romero (Primera División), Joaquín Ortega y Gerónimo Hernández (Reserva).

Los jugadores pre seleccionados deberán presentarse en Tucumán para una nueva prueba pero esto quedará sujeto a saber si pueden viajar o no debido a la situación sanitaria. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar