La maestra pidió una cartulina "color piel" y la respuesta de una madre se hizo viral

Guev Flow 24 de febrero de 2021 Por El Diario Visión
cartulinasjpg-730x410

En un colegio de Mar del Plata dieron la lista de materiales y la mamá de una nena de 6 años, cuestionó a la institución por pedir cartulina “color piel”. Su mensaje se hizo viral.

Luego recibir y leer con detalle cada uno de los útiles que pidieron desde la institución educativa, Yésica le envió un mensaje a la maestras con el siguiente cuestionamiento: "¿A qué color se refieren exactamente? Hay muchos colores de piel. Si mando una cartulina negra, blanca o amarilla sería válido”.

Rápidamente, la docente le respondió y pidió disculpas por "el término empleado" y le aconsejó que compre una cartulina en la que se puedan "ver las escrituras de los alumnos".

f768x400-214157_258060_5050

"Gracias por la respuesta. Te envío de cualquier color piel entonces, ya que en cualquiera se nota la escritura. En la negra, si usas un lápiz o crayón blanco, se nota. Saludos", cerró Yésica.

Otra de las madres compartió las capturas de los mensajes ejemplificadores y antidiscriminatorios en las redes sociales e inmediatamente se hizo viral.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar