Desarrollo Social gestiona microcréditos CoNaMi

Política27 de febrero de 2021El Diario VisiónEl Diario Visión
dsyd_large_large

El Ministro de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano Rivera, mantuvo una reunión con la secretaria de Inclusión y Economía Social, Andrea Carabajal, y el directorio de CaPreSCa conformado por Rafael Ponzo, Daniel Zelarayán y Stella Nieva. 

En la reunión de trabajo coordinaron acciones para la gestión conjunta de los microcréditos Co.Na.Mi., iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los fondos permitirán el financiamiento de un amplio sector de la economía social y economía popular generando acciones de desarrollo y fortalecimiento a unidades productivas locales. 

Su implementación en la provincia estará a cargo la Secretaria de Inclusión y Economía Popular y la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca. 

Te puede interesar
Lo más visto