Pidió ayuda por las redes por acosador que no la deja en paz desde octubre

Policiales y Seguridad 03 de marzo de 2021 Por El Diario Visión
f608x342-372645_402368_226

Una joven de 20 años denunció en Facebook ser víctima de serios acosos por parte de un desconocido, que permanentemente la hostiga dándole a entender que conoce su dirección, sus horarios y hasta la ropa que tiene puesta en momentos puntuales. A causa de todo esto, la joven tuvo que dejar su trabajo y aunque denunció lo sucedido en la Unidad Judicial N°10, no obtuvo ninguna respuesta.

La joven indicó que “todo comenzó en octubre, me llamaba para decirme que vayamos a comer una pizza o cosas así. Le decía que no pero era insistente. Me empezó a dar miedo cuando me di cuenta que sabía a donde vivía. Me llamaba y me decía a dónde estaba y qué ropa tenía puesta y yo no tengo idea de quién es, por la voz parece una persona de más de 30 años”.

En la continuidad de su relato, la muchacha explicó que trabajaba en un comercio ubicado en avenida Alem, pero tuvo que renunciar en enero pasado porque encontrándose allí, el hombre la seguía llamado, en algunas ocasiones reproducía películas porno para que ella escuche y en todo momento el desconocido estaba al tanto de sus horarios y movimientos. “Lo bloqueé mil veces, pero me llama de un número privado. No hay forma que pare. Para ir a trabajar, yo me bajaba del colectivo y caminaba cinco cuadras, pero estaba muerta de miedo hasta llegar”.

Con respecto a si denunció los hechos, la joven explicó que luego de renunciar, cansada y atemorizada por esta situación de acoso y hostigamiento constante, decidió acudir a la Justicia, pero luego de dirigirse a la Unidad Judicial N°10 y exponer lo que venía sufriendo, nada pasó y la situación continuó de la misma forma. 

“Ni bolilla me dieron en la judicial. Esta persona no puede andar así como si nada, tiene que estar detenido y dejar de molestar. Yo no sé si es un violador o un asesino pero él sabe todo de mí”.

La joven expresó que luego de hacer pública su situación recibió mensajes de otras mujeres que estarían pasando por la misma situación y sospechan que se trata del mismo sujeto. 

“También las llama desde número privado, también pone ese tipo de películas y es parecido lo que les pasa a ellas”, dijo. “Espero que con esto la Policía haga algo y por fin pueda vivir en paz”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App