Expareja golpeó brutalmente a una mujer, debió ser hospitalizada

Policiales y Seguridad 07 de marzo de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-214969_266415_5050

Una mujer (20) fue brutalmente agredida en la madrugada de ayer por su expareja en su casa, y por las lesiones recibidas debió ser internada en el área de Emergencias del Hospital San Juan Bautista. 

Según fuentes oficiales, el hecho fue registrado aproximadamente a la 1.30 cuando el agresor (37) atacó a la joven mientras mantenían una discusión. 

Los gritos pusieron en alerta a los vecinos que dieron aviso al Comando Radioeléctrico, que a su vez alertó al personal del a Comisaría Primera, los que llegaron al lugar y  mientras unos asistían a la mujer, otros arrestaron al sujeto, en un domicilio de avenida Güemes al 1.500. 

Rápidamente, la chica fue trasladada al Hospital donde tras una serie de estudios quedó alojada en Emergencias hasta que quedar estabilizada. Al cierre de esta edición se supo que en las próximas horas sería dada de alta. 

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Horacio Brizuela, quien dispuso el arresto del violento, hasta determinar la gravedad de las lesiones causadas a la joven, a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente. 

En otro hecho, esta vez registrado en avenida Güemes al 800, dos hombres que se agredían entre sí fueron arrestados ayer a las 0.30. 

Ocasionales transeúntes advirtieron sobre el desorden a la Comisaría Décima y poco después personal de esa dependencia concurrió a lugar donde arrestó a  los violentos de apellidos Vergara (53)y Cordero (54). 

La pelea había iniciado en un local comercial de la zona, donde causaron daños materiales y luego se trasladaron a la calle, donde fueron reducidos por  personal policial. 

Finalmente, se invitó a la propietaria del lugar, de 56 años, a radicar la denuncia penal correspondiente por daños y perjuicios en la Unidad Judicial N° 2.

En la zona sur de la Capital, otro hombre fue arrestado tras agredir a su familia y causar importantes daños materiales en un domicilio. 

Sucedió ayer a la 1.10 cuando efectivos de la Comisaría Décima debieron trasladarse hasta una vivienda ubicada en barrio Villa Eumelia, y luego de un breve forcejeo arrestaron al violento de apellido González (30). 

Momentos antes había causado daños en la casa de su hermana, una mujer de 35 años a quien se invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2. 

Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

App Play Store

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar