Acuerdan aumento para municipales de Fray Mamerto Esquiú

Política y Ciudadanía 08 de marzo de 2021 Por El Diario Visión
FB_IMG_1615241243746

El Intendente Guillermo Ferreyra y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de ese departamento acordaron un aumento del 32% a percibir en tres cuotas. La primera de un 12% con el mes de febrero, la segunda cuota de 10% en el mes de Mayo y  la tercera cuota del 10% en Agosto.

Así también se acordó un aumento del cien por ciento (100%) sobre todos los conceptos de Asignación Familiar.

El incremento del 12 por ciento correspondiente al sueldo de febrero se pagará retroactivo en planilla complementaria el día lunes 15 de marzo de 2021.

Además, el ejecutivo se comprometió hacer entrega de la indumentaria de trabajo a los empleados de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a mediados del mes de abril 2021, priorizando a los agentes que se encuentren en actividad, siendo en este caso la última área por entregar en el presente año, ya habiendo cumplido con las demás áreas tal como lo solicitaron los representantes del SOEM.

En representación del Sindicato estuvieron el Secretario General  Hugo Salas, Secretario Adjunto Osvaldo Barros, el Secretario de Finanzas Héctor Villagra, Roberto Chasampi Vocal Titular y Guillermo Barrionuevo de la Junta fiscalizadora.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App