Después de seis intentos fallidos, eligieron las autoridades del CD de FME - El Diario Visión

Política y Ciudadanía 13 de abril de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-211626_263072_0

En el mediodía de este lunes, finalizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú donde quedaron elegidas las nuevas autoridades.

Después de varios intentos fallidos, los concejales opositores al intendente Guillermo Ferreyra lograron un acuerdo con el edil Antonio Arpires, quien llegó al recinto para dar el quórum reglamentario.

Ésta era la séptima vez que los concejales intentaban reunirse para llevar a cabo la sesión preparatoria. En todas las oportunidades, menos en ésta última, siempre existía un traspié que desde la oposición se la adjudicaban al intendente Guillermo Ferreyra.

Las autoridades quedaron de la siguiente manera:

•Presidenta: Susana Acosta

•Vicepresidente: Daniel Vildoza

•Secretaría General: Soledad Vaquel

•Pro Secretaría: Yanina Álvarez

La presidenta del Concejo Deliberante de FME, Susana Acosta, aseguró que el concejal Arpires “ha expresado su cansancio, su desgaste, el que todos estamos sufriendo y que no se podía dar desarrollo de esta sesión”.

En tanto, Acosta reveló que la concejala Verónica Segura no se presentó en la sesión al igual que Roly Guerrero. “La concejal Segura nos hizo saber a través de un mensaje de Whatsapp que hoy no se habría levantado bien, que estaba descompuesta, y el concejal Roly Guerrero estuvo en el Concejo Deliberante y se retiró”, contó.

Por otra parte, adelantó que se convocará al intendente Guillermo Ferreyra para el próximo lunes 19 de abril, a las 19 horas, en el salón de actos de la Escuela Municipal, para que brinde el informe de gestión y dé apertura al periodo ordinario del Concejo Deliberante.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar