
Otorgan subsidios a comercios y empresas afectadas por el temporal de marzo
Generales13 de abril de 2021

El Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entregó un total de 39 subsidios a comercios y empresas que sufrieron daños severos durante el temporal que azotó nuestra ciudad a principios de marzo de este año, fenómeno con características que no se registraban desde hace más de una década.
La Dirección General de Desarrollo Económico, perteneciente a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, fue el equipo encargado de relevar los datos del sector afectado.
Para ello, se realizó un despliegue territorial a cargo del equipo técnico de las distintas áreas que conforman la dirección (Oficina de Empleo, CADE y Laboratorio de Datos Económicos) quienes recorrieron distintas zonas de la ciudad, entrevistando y relevando datos. A su vez, el Laboratorio de Datos Económicos, creó una plataforma exclusiva para el relevamiento digital de datos, a través de la cual se podían poner en contacto para informar y acceder al subsidio.
Estuvieron presentes en la entrega junto a Saadi; la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez; Directora General de Desarrollo Económico, Natalia Martini y la administradora del Laboratorio de Datos Económico, Ludmila Palomeque.
En la mayoría de los casos los daños fueron edilicios, instalaciones eléctricas y/o perdida de insumos y mercadería, por lo que este subsidio apunta a paliar esta situación, para que los comercios y empresas, puedan seguir desarrollando sus actividades, minimizando los daños causados por el temporal.


EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

SE COMPLETÓ EL CUPO DEL 4% DE ENTRADAS GRATUITAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ANMAT ELIMINÓ MÁS DE 300 TRÁMITES QUE DEBÍAN REALIZAR LAS EMPRESAS DE MEDICINA Y ALIMENTICIAS

JUAN DENETT RESPALDÓ LA ELECCIÓN DE JUECES POR VOTO POPULAR



SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

