Valle Viejo: Audiencia virtual con vecinos por la obra de Ruta N°38

Política y Ciudadanía 21 de abril de 2021 Por El Diario Visión
FB_IMG_1619023731497

Con la presencia de la Intendenta Susana Zenteno y vecinos de Valle Viejo, se llevó a cabo la audiencia pública donde fue presentada la obra de repavimentación de la RN N°38.

El encuentro se realizó de manera virtual desde el Salón Cultural chacarero, el cual fue convocado por el Administrador de Vialidad Provincial, Marcelo Patria, y realizado con referentes de Vialidad Nacional, con el objetivo de generar un espacio participativo de acuerdos mutuos con los vecinos del departamento. Tambien estuvieron presentes los concejales Belky Pennise, Ana María Lobo y Sergio Figueroa.

En la oportunidad, la Intendenta Susana Zenteno destacó este espacio de participación, ya que considera fundamental el aporte de la gente en este tipo de obras. “Estos tipos de encuentros, más allá de ser virtuales, son muy significativos porque la gente participa, aquí nos involucramos todos por el bienestar conjunto y los trabajos en esta ruta beneficiarán en gran manera al departamento, este es un gobierno tan federal que llega a los lugares más pequeños, estamos trabajando mucho para salir adelante y esta obra es muy importante para Valle Viejo”, resaltó.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar