El PS desmiente declaraciones de la dirigente Fontao

Política y Ciudadanía 05 de julio de 2021 Por El Diario Visión
EL PS DE CATAMARCA NO ADHERIRÁ A LA ALIANZA ELECTORAL CON EL FRENTE DE TODOS 
Gerardo Romero Aguero

El Partido Socialista de Catamarca, por medio de sus Autoridades, que es la Junta Ejecutiva Provincial, a través de este comunicado desmiente y aclara las públicas declaraciones que realizó la afiliada Elizabeth Fontao para un medio digital. 

Con el fin de confundir a la sociedad, Fontao declaró que el socialismo catamarqueño continuaría adherido a la alianza electoral del año 2019 con el Frente de Todos, dichos que son absolutamente falaces porque, en primer lugar, el Partido Socialista por medio de su único Congreso Extraordinario Provincial ha decidido la conformación de una nueva alternativa para el electorado catamarqueño, con propuestas propias. 

En segundo lugar, ningún afiliado de manera individual posee de legitimidad para arrogarse una representación que no tiene, que no ganó, ni en el ámbito político ni en el ámbito jurídico judicial. 

Aclarado esto, se comunica oficialmente que solo las Autoridades del PS de Catamarca pueden suscribir Alianzas Electorales en estas próximas elecciones, descartando de plano que pueda hacerlo con el Frente de Todos.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar