Manifestación en Fiscalía en contra de un abusador y un violento

Policiales y Seguridad 07 de julio de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-224523_275969_5050

Una manifestación es llevada adelante frente al edificio de Fiscalía, sobre calle Junín. Reclaman por dos causas, una de abuso sexual y otra de violencia de género.

Ayer el Juzgado de Control de Garantías de Segunda Nominación a cargo de María Cecilia Más Saadi ordenó la inmediata libertad de un hombre imputado por el presunto delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en forma continuada, agravada por el daño a la salud de la víctima, en calidad de autor", en perjuicio de su sobrina, cuando ésta tenía seis años.

Desde el entorno familiar de la víctima, que actualmente tiene 9 años, informaron a los medios que la medida fue dispuesta y que fueron notificados de la resolución.

Familiares recordaron que la denuncia por abuso sexual fue radicada hace tres años y que a partir de las actuaciones se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N°4, a cargo de Ezequiel Walther. Dijeron que no avanzó al no poder costear un abogado.

Por otro lado, hoy está prevista la indagatoria para el hombre que está acusado de haber atacado a golpes a la expareja, a la que también le robó los celulares. Manifestantes solicitan frente el edificio judicial que no se le devuelva la libertad.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar