Luis Urbanc: “gracias a Dios por esta pandemia, el mundo la necesita"

Sociales y Generales 09 de julio de 2021 Por El Diario Visión
multimedia.miniatura.993af6970286a7fc.315f6d696e6961747572612e6a7067

El obispo de Catamarca Luis Urbanc fue muy duro en su discurso con la clase política para que "no mientan", y "digan la verdad, mientras instó a los bancos a "poner el dinero al servicio de los que más necesitan".

 El mandatario de la iglesia católica catamarqueña, agradeció a los trabajadores de la salud, y afirmó que "están reventados y no los consideramos".

Urbanc, fue contundente a la hora de hablar de la pandemia mundial del coronavirus, y aseveró que "es tiempo de reflexión y de dar gracias a Dios por esta pandemia, el mundo la necesita". 

Luego, encaró una dura crítica a la economía mundial: "Hay una economía que no sirve. La patria financiera destruye al hombre. La plata no está para juntarla en los bancos, el dinero esta para ponerlo al servicio de la gente que necesita comer, salud y educación".

Por último, el obispo pidió a los legisladores trabajar "para el bien de nuestro pueblo, tenemos que vivir dignamente". Y cerró: "La plata no puede estar reunida en cinco gatos locos por ahí".

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar