En Valle Viejo violó una perimetral y la atacó con un caño

Policiales y Seguridad 23 de julio de 2021 Por El Diario Visión
f608x342-387040_416763_2

Un joven fue aprehendido por quebrantar una medida judicial y atacar con un caño de metal a otro de 27 años que intentó defender a la víctima, una mujer de 24 años.

El hecho sucedió antenoche alrededor de las 20.40, en la calle Facundo Segura esquina Eusebio Ruzo, donde efectivos de la Comisaría de San Isidro acudieron ante una solicitud de ayuda de la joven que había radicado una denuncia anterior por hechos de violencia de género.

En el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Díaz (26) y secuestraron un automóvil Volkswagen Gol Trend azul, en virtud de que esta persona habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una joven mujer de 24 años, para luego agredir físicamente con un caño de metal a una persona del sexo masculino de 27 años, ocasionándole una lesión en la cabeza, debiendo ser asistido por profesionales médicos del SAME.

Por el hecho, el agresor fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App