La Intendenta Zenteno recibió a los estudiantes con las instalaciones renovadas

Sociales y Generales 26 de julio de 2021 Por El Diario Visión
IMG-20210726-WA0035

En el marco del regreso a las clases presenciales en la provincia, quedaron inauguradas las remodelaciones y puesta en valor de la Escuela Municipal N°2 “Romis Amado Raiden”. 

El acto fue presidido por la Intendenta Susana Zenteno, acompañada de los ediles chacareros, Belky Pennise y Sergio Figueroa, la Subsecretaria del Sistema Educativo Municipal, Laura Figueroa, el Coordinador General de la comuna, Franco Iramaín, autoridades del SEM, personal del establecimiento, y madres y padres de los alumnos. 

Los establecimientos escolares quedaron totalmente remodelados para el regreso a las clases presenciales. Se realizaron trabajos en la fechada, techo, cierre perimetral de la zona frontal, pintura y mejoramiento de diferentes espacios de la institución. Además, se realizó una renovación total de los sanitarios.

En la ocasión, la Intendenta Susana Zenteno destacó el trabajo realizado en los distintos espacios de la escuela y el valor de poder inaugurarlos en el marco del regreso a las clases presenciales.

“Es muy lindo, da mucha alegría ver las escuelas abiertas con los chicos; la escuela es la institución privilegiada que debe estar cuidada, protegida siempre, me llena de alegría que las dos escuelas municipales hoy están en condiciones de recibir a la comunidad educativa toda”, expresó.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar