CARLOS LUJÁN: "EL OFICIALISMO LE TIENE MIEDO AL DEBATE PÚBLICO"

Política y Ciudadanía 30 de julio de 2021 Por El Diario Visión
El Frente de Todos rechazó el proyecto de los debates públicos. Ver video
FB_IMG_1627688506702~2

El concejal Chacarero se expresó a través de las redes sociales luego de que el proyecto de su autoría sobre "debate público de candidatos" sea rechazado por los concejales justicialista (Figueroa, Lobo y Pennise). Lo sucedido era un tema que se predicia debido a los despachos de comisión dónde los legisladores peronistas recomendaban rechazar la propuesta.

"El proyecto buscaba brindar la posibilidad de que todas/os los candidatos a cargos municipales que superen el piso electoral de las PASO, tengan la oportunidad de debatir públicamente, es decir que la finalidad era que los candidatos puedan hacer conocer sus propuestas, como así también sus plataformas políticas donde se pueda poner en foco el contenido más que la imagen". Resaltó Luján

Luján también se mostró molestó porque el oficialismo no fundamento los motivos del rechazo a la propuesta. "solo se negaron a rechazar el proyecto, no aportaron sugerencias y no lo podremos tratar en todo el año legislativo, todo esto deja en evidencia el desinterés que tienen por la gente de Valle Viejo".

En la sesión virtual que se realizó en el día de hoy, el edil Chacarero defendió su proyecto "esto enriquecería la DEMOCRACIA, garantizando el derecho a la información de los ciudadanos en tiempo electoral, para conocer las coincidencias y disidencias, e inclusive buscar la transparencia que nuestra sociedad necesita", concluyó.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar