Vendían marihuana bajo la fachada de un kiosco

Policiales y Seguridad 08 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
OPERATIVOS EN CALLES CASERO Y FLORIDA
f800x450-227000_278446_5050

Una persona detenida y poco más de 300 gramos de marihuana fue el saldo de un operativo que se llevó a cabo en dos domicilios, el viernes a la noche.

Según informaron fuentes policiales consultadas, el procedimiento se llevó a cabo en dos domicilios: en un kiosco y en una vivienda. 

Los trabajos de la Dirección Drogas Peligrosas comenzaron cerca de la medianoche del viernes en inmediaciones a la esquina de Caseros y Florida. En primer lugar, el personal especializado irrumpió en una despensa en donde el sospechoso intentó esconderse, pero fue descubierto por personal policial. Luego se allanó una vivienda ubicada a los pocos metros en donde se incautaron dos balanzas, tipo grameras, tres frascos de fertilizantes, veintisiete pastillas Alplax, cinco plantas de Marihuana, trescientos setenta y cinco 375 gramos de marihuana y un teléfono celular. Por otro lado se encontraron 3.220 pesos en efectivo y varias semillas de la  variedad Cannabis Sativa.

En el procedimiento intervinieron efectivos del grupo especial Kuntur bajo las órdenes del Juzgado Federal. 

El sospechoso, de apellido Rivero, contaría con antecedentes penales y ya había sido detenido en reiteradas oportunidades según pudo averiguar este diario.

En las próximas horas las actuaciones serán remitidas al Juzgado Federal para que intervenga en el caso y se determinen los pasos a seguir. 

En Andalgalá

Por otro lado, ayer por la tarde, se realizó un operativo en el departamento Andalgalá.

Según la información policial, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), efectuó el operativo en un automóvil en calle Obispo Esquiú, en el barrio Huaco.

En ese lugar, controlaron un automóvil Fiat Punto en el que había gramos de cocaína y de marihuana, además de encontrar pastillas, recortes de bolsas de nylon y un teléfono celular. 

Por su parte, encontraron en otro sector del vehículo aproximadamente $112.000 que serían producto de la venta.

Un hombre apellido Córdoba, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal. A su vez se dispuso el secuestro del automóvil.
Las actuaciones serán giradas al Juzgado Federal.

f608x342-388791_418514_0Circulaba en su automóvil con cocaína, una balanza y más de 100 mil pesos

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar