Tres detenidos por violencia de género

Policiales y Seguridad 16 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-221436_272882_5050

Anoche, a las 22, en inmediaciones al Barrio Virgen del Valle de la localidad de Siján, departamento Pomán, efectivos de la Comisaría Departamental procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, quien habría agredido a su pareja una joven mujer de 20 años, causándole lesiones en el rostro.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la seccional y puesto a disposición de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial.

Minutos después, a las 22.15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE- 911 efectivos de la División Guardia de Infantería (D.U.E.) se hicieron presentes en la manzana 91 del barrio Monte Cristo y procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a su concubina una mujer mayor de edad.

Por el hecho, se dio intervención a sus pares de la Comisaría Décima que por jurisdicción corresponde. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a las 23.50, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio se hicieron presentes en un domicilio del barrio Juan XXIII, donde se estaría llevando a cabo una disputa familiar.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien les manifestó que su pareja, un joven de 25 años, la habría agredido físicamente para luego retirarse del domicilio junto a su hijo menor de edad.

 De inmediato, se realizó un recorrido por la zona, interceptando a los pocos metros al masculino en cuestión en compañía del menor.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno quien dispuso la aprehensión del mismo y posterior traslado a la Seccional, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar