Una nueva propuesta teatral única e innovadora a Catamarca

Sociales y Generales 18 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
minceit_teatro_ciego-1024x688

La llegada del “Teatro Ciego” proyectada para fines de agosto cuenta con el apoyo del ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica. En coproducción con las compañías Teatro C y Cuchame Co del circuito Off-Broadway, la iniciativa “Teatro Ciego” presentará a fines de mes en Catamarca su nuevo espectáculo, con una puesta sin precedentes para la provincia.

Esta misma iniciativa se está desarrollando actualmente en las ciudades de Buenos Aires, Nueva York y capitales de otras provincias.

Esta atractiva propuesta estará en Catamarca del 26 al 29 de agosto en el Teatro Catamarca, a las 20:00 horas, en forma gratuita para todo público (aunque se recomienda para personas a partir de los 7 años).

Es muy importante tener en cuenta que los cupos de ingresos son limitados, con un máximo de 70 personas en una función cada día debido a los estrictos protocolos sanitarios de cuidado ante la pandemia de Covid-19.

Esta nueva experiencia invita al espectador a un vuelo en avión, para vivir un viaje sensorial único. Mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales (auditivos, aromáticos y táctiles) en completa oscuridad.

La obra, adaptada en tiempos de distanciamiento social, permite el desarrollo de una experiencia completa y segura. Dadas sus características técnicas, permite la realización en prácticamente cualquier espacio escénico.

Se trata de un espectáculo original, disruptivo, que mantiene la línea estética y de calidad que distinguen a la compañía Teatro Ciego. Y en esta oportunidad llega a la provincia de Catamarca con el patrocinio del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Link de inscripción: https://forms.gle/HEXYus6v936AmFkaA

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App