MST: piden trabajo genuino y aumento de programas sociales

Política y Ciudadanía 18 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-389838_441284_5050

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) realizó una manifestación en calles del centro de la ciudad pidiendo trabajo genuino y aumento de montos de los programas sociales.

En el marco de una jornada nacional de lucha, los manifestantes realizaron su reclamo frente a una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Alejandra Figueroa, dirigente del MST, explicó cuáles fueron los motivos por los cuáles llevaron a cabo la movilización. “Vamos a seguir insistiendo hasta que se cumpla la palabra que el gobierno nos dio”, expresó Figueroa. La dirigente además apuntó contra el Ministro de Desarrollo Social: “no hace nada, no se moviliza, no piensa en la gente, no se toma el trabajo de ver quiénes son los que necesitan, simplemente está ahí asumiendo su cargo sentado mientras la gente se está muriendo de hambre”, afirmó.

"Que remos trabajo genuino, nos prometieron que se ampliarían los cupos en los programas sociales, además el trabajo debe ser genuino y no precarizando como hacen". Concluyo la dirigente del MST.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar