Aprehenden a un hombre tras un raid delictivo

Policiales y Seguridad 19 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-227946_279392_5050

Hoy, a las 12:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, policías del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) llegaron hasta la esquina de las calles Almagro y Ayacucho. Allí, una mujer de 30 años les manifestó que un hombre que se conducía en una motocicleta Keller 110 cc. le había arrebatado el celular.  Al intentar darse a la fuga –relató- fue interceptado por transeúntes y continuó su huida a pié, dejando abandonado la motocicleta que quedó en calidad de secuestro, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Para escapar, el sospechoso,  un hombre de apellido Fernández (40), abordó un taxi pero fue interceptado por los policías a los pocos metros, donde finalmente fue aprehendido.

Al requisar al individuo, -siempre de acuerdo a la misma fuente- los policías lograron recuperar el celular sustraído. También hallaron un segundo celular y  10.740 pesos entre sus prendas de vestir. 

Tras realizar averiguaciones, los policías lograron establecer que el segundo celular había sido presuntamente arrebatado a una joven mujer de 21 años, en la esquina de la calle Padre Luis Giorgi y pasaje La Aguada; mientras que la motocicleta, habría sido sustraída en la esquina de avenida Los Terebintos y calle Brasil.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales en la Unidad Judicial N° 4.  El aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

f768x1-227945_228072_5050

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar