La madre de Brenda Micaela Gordillo denunció al director del Servicio Penitenciario

Policiales y Seguridad 26 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-390642_442088_5231

María Espeche, madre de Brenda Micaela, denunció penalmente al director del Servicio Penitenciario, Guillermo Horacio Galván, por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, luego de que trascendiera que se encontró marihuana en poder de Naim Vera.

Así mismo, solicitó al Ejecutivo Provincial, el inmediato desplazamiento del funcionario y la investigación interna del personal guardia cárcel encargado del control de ingreso de estupefacientes al establecimiento penitenciario, ya que consideran que hay "altísima probabilidad de corruptela y posibilitaron el ingreso de la droga para el femicida".

Fuentes policiales dieron a conocer que en la jornada del martes, se realizó una requisa de rutina en la celda de Vera, que arrojó resultados positivos. Precisamente, se encontraron tres envoltorios con una sustancia que posteriormente constató personal de Drogas Peligrosas que se trataba de marihuana.

Luis Alberto Baracat, autoridad a cargo del Juzgado Federal, ordenó que se incaute la sustancia y que se eleven las actuaciones.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar