Catamarca RC y Hurones abren el juego en la Unión Andina

Deportes 01 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-222570_274016_6821

El certamen comprenderá una Zona Catamarca, donde participarán los tres clubes locales: Hurones RC, Catamarca RC y Los Teros RC, y otra zona: La Rioja, donde competirán los equipos de la vecina provincia.

En la fase clasificatoria, habrá ocho fechas, cuatro de la primera ronda y cuatro de la segunda ronda, al cabo de las cuales pasarán a la final el primero y segundo para definir al campeón, que luego se cruzarán con los dos mejores de La Rioja.

El primer partido será este sábado 4 de septiembre, cuando Catamarca RC reciba a Hurones, con horario y terna arbitral a confirmar; mientras que Los Teros tendrán fecha libre.

Igualmente, ya están determinadas las fechas de la etapa de definición, con el 23 de octubre para la final de la Zona Catamarca. El 6 de noviembre se disputará la semifinal de ida de los dos equipos clasificados de Catamarca con los de La Rioja y la vuelta será el 13 de noviembre. En tanto que la finalísima está programada para el 20 de noviembre.

 Desde la Unión Andina, que preside el catamarqueño Marcelo López, confirmaron que la localía de la final será determinada según los parámetros y condiciones que establezca la Comisión de Competencias.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar