Una joven bloguera gana una fortuna gracias a una parte de su cuerpo

Guev! 18 de septiembre de 2019 Por
Mikayla Saravia reveló la impresionante suma de dinero que logra gracias a la particular parte de su cuerpo.
1024x1024bb lengua

Mikayla Saravia es una joven bloguera de 21 años oriunda del estado de Florida en los Estados Unidos. Recientemente en una entrevista con LADbible reveló la exhorbitante fortuna que genera gracias a la longitud de una parte de su cuerpo. Su lengua.

Según confirmó, logró llegar a ganar cerca de USD 100 mil al año gracias a la extensión de este músculo. Mientras que el promedio se encuentra entre los 9 y 10 centímetros, la de Saravia llega hasta los 16,5.

La-influencer-que-gana-una-fortuna-con-su-lengua

La influencer ya cuenta con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y confirmó que cada publicación le genera entre USD 900 y 3.000. En sus videos e imágenes se la puede ver lamiendo alimentos o bailando. Según sus palabras: “Hago anuncios y monetizo mis videos en YouTube y en mi aplicación”.

“El año pasado gané un poco menos de USD 50 mil, pero este año debería ser mejor porque ya he duplicado esa cantidad“, aseguró la instagrammer. Ella afirma no estar acomplejada por su condición sino que la destaca como un rasgo sobresaliente. Confesó que trata de “ser diferente” a través de esta parte de su cuerpo.

La fortuna de las redes no se sostiene sola
Recientemente confirmó que fundó un estudio fotográfico en su casa, ubicada en la zona de West Palm Beach. También se encuentra componiendo su propia música.

Por otro lado, lanzó un sitio web, KKVSH, que sirve como tienda para vender productos con su logo. El catálogo incluye cargadores de celulares, camisas, posavasos, soportes para teléfonos e incluso juguetes sexuales.

Según la entrevista, la joven afirmó estar orgullosa de sus logros y que busca alcanzar “nuevas alturas”. Su objetivo es ayudar a su familia en términos económicos y también a otros ciudadanos en situaciones críticas.



Boletín de noticias