VALLE VIEJO: GRESCA SANGRIENTA EN BARRIO LAS VÍAS

Policiales y Seguridad 05 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
FB_IMG_1630826648130

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30  en un domicilio del Barrio Las Vías Oeste, Sumalao, en donde un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un momento deteminado uno de los concurrentes acusó a otro de apellido Gómez de 19 años de edad, de  robarle un celular por lo que se inició una discusión acalorada.

Seguidamente Gómez se retiró del lugar para luego regresar en un automóvil Peugeot, junto a su padrastro de apellido Giménez de 41 años de edad.

Tras descender del vehículo y en represalia por las acusaciones, Gómez y su acompañante agredieron con un arma blanca a una persona de apellido Bazán de 21 años en el tórax, y a otra de apellido Puente le asestaron una puñalada en el cuello.

De inmediato los dos agresores emprendieron la fuga y en la huída atropellaron a un hombre de apellido Díaz de 38 años.

Por la gravedad de las lesiones, Puente fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Juan Bautista  y está bajo pronóstico reservado.

En tanto, efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio de Gómez y Giménez, saliendo ambos voluntariamente del interior de la vivienda, y subiendo al móvil policial, quedando a disposición de la justicia.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar