Hospitalizan a un hombre tras una riña a machetazos

Policiales y Seguridad 05 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-231365_282811_5050

Un hombre de apellido Díaz, de entre 18 y 19 años, fue arrestado ayer tras un confuso episodio, con lesiones en una se sus manos causadas durante una gresca a machetazos con un amigo, en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo. 


De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales sucedió el viernes a las 20 en una vivienda del asentamiento Los Plateados, ubicado detrás del Mercado de Abasto Municipal. 

Efectivos de la Comisaría de Sumalao debieron desplazarse hasta el lugar luego de recibir un llamado de alerta. En el lugar entrevistaron a un hombre de apellido Bustos (28), quien les informó que momentos antes había interceptado a Díaz, cuando intentaba sustraerle una pala y un hacha grande del domicilio. 
Según explicó, tras un breve forcejeo logró reducirlo, mientras otros familiares daban aviso a la Policía. 

Al momentos de realizar la requisa correspondiente, los policías advirtieron que sangraba abundantemente en su mano izquierda. 

Al consultarle qué le había sucedido, el sujeto aseguró que antes de la sustracción de los elementos, había protagonizado una riña a golpes de puño y machetazos con un amigo, quien logró asestarle un machetazo en la extremidad izquierda, produciéndole un profundo corte. Ante la novedad y las dimensiones de la lesión los policías trasladaron rápidamente a Díaz al Hospital San Juan Bautista donde quedó alojado, con compañía policial. 

Se pudo conocer que mientras esto sucedía, una importante cantidad de vecinos concurrieron al lugar y cuestionaron a gritos el accionar policial, por lo que rápidamente se trasladó a los implicados y se desocupó la zona y se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Yesica Miranda, quien ordenó una serie de medidas a cumplimentar. 

En otro hecho, esta vez registrado en la zona norte de la ciudad, en inmediaciones a la plaza de Choya, un hombre (29) fue arrestado, acusado de amenazar y agredir a su hermana (24). 

Sucedió el viernes a las 20:20,  en momentos que efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención y fueron convocados por vecinos de la tercera etapa del barrio Hipódromo, quienes les informaron que se estaba desarrollando una violenta gresca familiar. 

Poco después, los policías entrevistaron a una mujer (24), quien indicó que acababa de ser agredida por su hermano, que además provocó un incendio dentro de una de las habitaciones de la casa. 

Los policías lograron reducir e violento que luego fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedó a disposición de la fiscal de instrucción de turno, quien ordenó una serie de medidas. 

FB_IMG_1630826648130VALLE VIEJO: GRESCA SANGRIENTA EN BARRIO LAS VÍAS
f800x450-231366_282812_5050Golpeó a su pareja embarazada

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar